Y así comenzó todo

Cuando descubrí que estaba embarazada fue toda una sorpresa, no lo buscaba, estaba decidida a esperar un año o dos. En ese momento tenía contrato de prácticas en una empresa con elevadas probabilidades de continuar el contrato, además estaba a 1 asignatura de acabar la carrera. Y de repente… empiezo a encontrarme muy cansada, con mucho sueño y pesada, después falta de una semana y decidí hacerme la prueba de embarazo, y como no
¡¡POSITIVO!!. Mi reacción fue una mezcla de sorpresa, susto, alegría, etc. Más susto que otra cosa, “¡¡si no sé nada de bebés!!”
pensaba yo…Screenshot_2013-09-02-11-49-25(Sìiiii… no me miréis con cara rara…le di la noticia al papá por whatshap!! ;P. Ambos lo sospechábamos ya, realmente fue una confirmación)

Y aquí comienza todo… empecé la búsqueda sobre embarazo en Internet porque era lo que tenía más a mano, y aprendí, me reí y lloré con las experiencias de otras mamis y futuras mamis, hasta que llegué a instagram ( @lucirv ) y encontré un gran cantidad de mamás primerizas de las que aprendí un montón y también comencé a compartir lo aprendido.

Ahora quiero dejar aquí mi granito de arena, por si a alguien le puedo servir de ayuda, en este blog trataré de mezclar post sobre mi embarazo, con las experiencias y descubrimientos que estoy teniendo junto con el nuevo peque de la familia, Mateo.

Espero que os guste y por supuesto estáis invitad@s a seguirme en esta nueva aventura.

Anuncios

6 pensamientos en “Y así comenzó todo

    • Que bien encontrarte también por aquí padresenprácticas!!! Muchas gracias por tus palabras y apoyo incondicional. Ya le eché un vistazo por arriba porque me fijé que la mayoría de blogs tienen el banner. A ver si tengo un ratillo y me entero mejor como va la cosa :P. Gracias por la recomendación 🙂 .

      Me gusta

Se comenta que...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s