Premios dardos

Hace 1 mes aproximadamente el blog “Socorro que soy mamá” me otorgó el premio ” Dardos “, ¡¡¡Muchísimas gracias!!!,  no sabéis la ilusión que me hace ¡¡Mi primer premio!!.

El premio DARDOS, es un premio otorgado entre bloggers para reconocer el esfuerzo que tiene mantener un blog y premiar la creatividad

premios dardos

Para recoger el premio hay tres misiones a cumplir:

  1. En el post que escribais para recibirlo debéis incluir la imagen del premio.
  2. Mencionar y enlazar el blog que os ha dado el premio, en este caso, el mio.
  3. Nominar y enlazar otros 15 blogs que creas que deben recibir este premio también. Yo últimamente ando un poco fuera del mundo blog, así que por ahora solo pude escoger 10, me quedan 5 pendientes!! y prometo estar más por aquí y leerme alguno más.

Así que yo les otorgo el premio a:

  • Padres en prácticas : Porque me encantan sus viñetas y su originalidad, además de que lo sigo desde que tenía tremenda panzota.
  • Ártica, customiza·reutiliza·crea : Porque todo nuevo blog necesita un empujoncito y me encantaron los post que ha subido hasta ahora, muy útiles y fáciles de hacer en casa. Además promete.
  • Mamas y con estilo : Son 2 chicas estupendas que se curran el blog todas las semanas, aún con varios polluelos cada una, eso se merece más de un premio, yo no doy hecho ni solo con 1… También me las leo siempre.
  • La orquídea dichosa : Porque me encanta como cuenta sus experiencias y las combina a la perfección con tips para todo.
  • Fotografía por María Trujillo – Gelatinadeplata : Porque nos deleita con fotografías preciosas y nos descubre sitios increíbles.
  • Lullaby Diaries : Tiene un blog precioso y muy interesante, además el pequeño Juan me tiene enamorada
  • Ahora soy Mamá : Porque me encantan sus fotos y las ideas geniales que propone en su blog.
  • 39 semanas : Porque la descubrí cuando aún estaba embarazada y me leí todo su blog de un tirón, además cuando me sentía temerosa por algo la visitaba y eran las risas mil. ¡¡¡Sus viñetas de la pequeña N son lo más de lo más!!
  • Premamá y demás : Porque no me pierdo ni una de las experiencias que nos cuenta en su blog.

Espero que aún no lo tengáis!!!

Bueno, y yo he cumplido una parte, ahora espero también espero cumplir uno de mis propósitos para este año 2015, que es el ser constante con el blog. Hasta ahora cuando me apetecía escribir Mateo decía que nanai y cuando el peque dormía a mi no me apetecía escribir, solo tirarme en el sofá a no hacer nada nadita. Pero estas primeras semanas después de las navidades las he dedicado a hacer todo lo que tenía pendiente, a poner la casa a punto y a organizarme un poquito y yo creo que ahora ya sí que estoy preparada para ir manteniendo el blog. Mi intención es publicar 1 post semanal como mínimo, así que…al lío!!

Anuncios

3 pensamientos en “Premios dardos

  1. ¡Gracias Lu! Me encantan tus empujoncitos, siempre echando un cable 😀 En cuanto tenga un poco de tiempo diré a mis premiados, a ver si así entre todos nos ayudamos y nos descubrimos blogs chulos!

    Me gusta

Se comenta que...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s