15 ideas fáciles y divertidas para disfrazarse en familia

disfraz-niños-familia-carnaval.jpg

En 1 semana ya es carnaval! Y si sois como yo que siempre os acaba pillando el toro y acabáis por ir corriendo a la tienda más cercana a por vuestros disfraces, entonces estáis en el sitio adecuado (y si ya los tenéis y los de vuestros hijos también, aviso de que existe el peligro de querer cambiar o tener un segundo disfraz jijiji). Porque además de enseñaros disfraces fáciles de hacer y/o comprar (seamos sinceros, lo mío no es darle a la aguja y ni tiempo hay) no vais a tener que renunciar a la originalidad, ¿Qué hay más divertido y original que disfrazarse en familia? ¡disfrazarse coordinados!, y no hablo de ir todos iguales, que ya está muy visto, aun mejor… ¡entrar que os los enseño!

disfraz-familia-coordinados-niños-greaser-circo-león.jpg

Como ya os dije esto no va de ir toda la familia igual, si no distintos pero en armonía, y para ir abriendo boca a lo que viene, mirar esta familia circense, el hijo disfrazado de león está para comérselo y el detalle del aro de fuego es ideal. ¿Y que me decís de esta madre y su hijo disfrazados de Greaser? Yo este me lo apunto para algún año (sí, veo a Mateo con tupé y cazadora de cuero jajaja), además no puede haber disfraz más casero solo tenemos que ponernos a buscar ropa por casa para dar con el look ideal.

familia-disfraz-coordinados-tiburón-ataque tiburón-niños.jpg

 

Vía Pinterest: FOTO 1 // FOTO 2

 

 

¿Y esta familia disfrazada de “ataque de tiburón”? me parto, una idea superoriginal, mami de socorrista, papi de lisiado por el ataque e hijo de tiburón feroz, con este triunfáis seguro.

disfraz-familia-coordinados-granjeros-vaca-niños.jpg

 

Vía Pinterest: Foto 1 // Foto 2Foto 2Foto 2Foto 2Foto 2Foto 2Foto 2Foto 2

 

 

Otra idea que me parece super fácil de conseguir es esta, ¡familia de granjeros! para los papis y mamis unos vaqueros un poco desgastados, una camisa de cuadros, unas botas camperas o de agua, un sombrero, un poco de paja por aquí y por allí y listo. Los peques con cualquier disfraz de animal de granja van ideales (vaca, cerdito, pollito, etc.) además los podemos encontrar fácilmente en cualquier tienda.

disfraz-familia-coordinados-ladron-saco-policía-niños.jpg

 

Vía pinterst: FOTO 1 // FOTO 2 // FOTO 3

 

 

Otro disfraz muy socorrido es el de ladrón, pero en caso de tener un hijo (o varios) lo podemos hacer mucho más divertido si los peques van de policías y nosotros de ladrones, por ejemplo, o al contrarío los peques de ladrones y nosotros de policías, igual así no llamamos tanto la atención cuando corramos detrás de ellos por las calles. Pero la idea de este padre ladrón con su bebé disfrazado de saco $ ya me pareció lo más, sobre todo si tenemos bebés muy pequeñitos que van en el carro, o si los porteamos podemos hacer un saquito que cubra la mochila.

disfraz-madre-hijo-coordinados-porteo-palomitas-araña-tela araña.jpg

 

Vía Pinterest: FOTO 1 // FOTO 2 // FOTO 3

 

 

Pero esta no es la única opción que tenemos si lo que queremos es portear a nuestros bebés en carnavales. Mirar el bebé de esta vendedora de palomitas, llenaría todo el párrafo de emoticonos de corazón rojos, lo podéis hacer con fieltro blanco, rojo, un poco de pegamento (si coser no se os da bien) y un gorrito con palomitas pegadas. ¿Y el de la arañita con su madre de tela araña?, a mi me da un poco de repelús porque tengo fobia a la arañas, pero para quien no tenga mi problema el disfraz es genial y fácil a partes iguales.

Como ahora la cosa va de madres e hijos/as aquí un disfraz muy típico pero que el bebé lorito le da un toque genial, mamis de Pontevedra, tomar nota para el día de la fiesta pirata de esta nuestra ciudad.

disfraz-madre-hijo-coordinados-loro-pirata.jpg

 

Vía Pinterest: FOTO 1 // FOTO 2

 

 

De algo que por nada del mundo me quería olvidar es de los disfraces y familias Disney, ahí si que podéis encontrar inspiración para los disfraces coordinados de toda la familia. Os dejo algunos ejemplos, no me digáis que los peques no os enamoran.

disfraz-familia-coordinados-niño-campanilla-caperucita-lobo-peter pan-cazador.jpg

 

Vía Pinterest: FOTO 1 // FOTO 2

 

 

Bueno, bueno, bueno… y para mi de los disfraces más top que encontré de Disney dada mi conocida afición por nuestros amigos de cuatro patas es este de 101 dálmatas, aunque yo no se si sería capaz de disfrazarme de Cruella… pero la idea original lo es un rato.

disfraz-familia-cordinados-101 dalmatas-niño-dalmata.jpgVía Pinterest: FOTO 1 // FOTO 2 // FOTO 3

Para terminar quería dejar los disfraces que me encontré en el blog “Baby birdr´s farm and cocina”, me enamoraron completamente, tanto los disfraces, como las fotos y lo ideales que son estas mamis con sus niñas. Os dejo abajo mis favoritos pero los podéis ver todos aquí. De verdad que me dejaron loca, estos 2 algún año los haré sin duda.

disfraz-madre-hijo-coordinados-lluvia-arco iris-juego de tronos-dragón.jpg

Espero que os gustara mi selección, yo ya tengo ideas para unos cuantos años, pero si os supo a poco y queréis ver más todavía o necesitáis más inspiración, visitar mi tablero Pinterest “disfraces coordinados para familias divertidas” aquí.

Anuncios

7 pensamientos en “15 ideas fáciles y divertidas para disfrazarse en familia

  1. Pingback: DIY: Disfraces para peques y no tan peques | Umidori Estudio

    • Yo este carnaval tampoco me animo (por ahora claro, igual en el día me da el arrebato e improviso algo), como tu dices cuando el peque crezca un poco más le hará más ilusión. Con decirte que este año no compré ni disfraz para él….tengo el de hallowen, el de navidad sin estrenar y el del año pasado que puso un día y aún le sirven. Y menos mal que no compré porque dan unas lluvias tremendas…

      Le gusta a 1 persona

Se comenta que...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s