Super Sorteo para regalar a los papás más molones

IMG-20160303-WA0068.jpg

Desde hacía ya un tiempo tenía ganas de hacer algo especial para celebrar mi vuelta al mundo blogeril y para agradeceros por estar ahí siempre. Por eso les he hecho una propuesta indecente a mis amigas de Umidori Estudio que siempre se apuntan a un bombardeo. No lo dudaron ni un momento y juntas hemos ideado un pedazo regalo para sortear por el día del padre, así también os podemos hacer la vida un pelín más fácil y os sacamos de tener que pensar que regalar a esos pedazo padres que hay repartidos por estas tierras. 

umidoriestudio-y-mamayaloloco-día-del-padre.jpg

Además para poner el broche final también se animó a colaborar con nosotras el obrador de repostería Mis galletas y otras cosas, cediendonos para el sorteos 2 de sus riquísimas galletas, doy fe de ello ya que fue a ellas a quien les encargué las galletas para el detalle del bautizo de Mateo. Y por si no fuera poco también nos aguantaron invadiendo su precioso local para hacer unas fotitos, porque sí, ademas de hacer cosas riquísimas tienen un obrador-tienda preciosa y de lo más instagramera que podéis visitar en Pontevedra en la Rua Arzobispo Malvar 43, si os queda un poco lejos también las podéis encontrar en Facebook o Instagram @misgalletasyotrascosas.

mis-galletas-y-otras-cosas-2.jpg

mis-galletas-y-otras-cosas-1.jpg

Y ya me dejo de rodeos y os cuento de que va el sorteo, se trata de un kit de desayuno que deja muy muy claro cuanto se quiere a papá, consta de:

sorteo-día-del-padre-taza-galletas-postal-personalizada.jpg

sorteo-regalo-día-del-padre.jpg

TAZA “Papá lo que yo te quiero no está escrito (*salvo en esta taza claro)”, diseñada en especial para este sorteo por las geniales Umidori Estudio.

taza-regalo-día-del-padre.jpg

2 GALLETAS con forma de estrella elaboradas por Mis galletas y otras cosas, que además de bonitas están para chuparse los dedos.

LrMobile0303-2016-031216952201960558.jpeg

POSTAL “Papá, gracias por enseñarme a crecer sano, libre y feliz” también diseñada por Umidori Estudio para la ocasión, que además podréis personalizar poniendo la fotografía que más os guste en el recuadro en blanco y por detrás dedicarle unas palabras al respectivo superpapá que sea el afortunado en recibir este regalo.

postal-regalo-día-del-padre.jpg

¿Y que hay que hacer para participar en el sorteo? Pues es muy fácil, podéis participar desde Facebook o Instagram, a continuación os pongo los requisitos para cada red social, pero además si participáis en ambos sitios ¡tendréis doble participación!, es decir, pondremos vuestro nombre 2 veces.

BASES DEL SORTEO:

El plazo finalizará el próximo miércoles 9 de marzo a las 00.00 horas y se publicará el ganador al día siguiente.

INSTAGRAM:

  1. Ser seguidor de @umidoriestudio y @lucirv
  2. Compartir la foto del sorteo que publicaremos en instagram y mencionarnos
  3. Usar el hastag #sorteoquieroapapa

¡Importante! En caso de que tu perfil sea privado y para que tu participación sea válida deberás tenerlo abierto durante el miércoles 9 de marzo todo el día, de esta forma podremos contabilizar tu participación.

FACEBOOK:

  1. Ser seguidor de Umidori Estudio y de Lucía-mamayaloloco
  2. Compartir la foto/publicación que haremos en facebook, ¡importante! deberéis compartirla directamente desde uno de los 2 perfiles (no a partir de amigos)
  3. Mencionarnos

Fácil ¿verdad?

Pues os animo a participar, estoy segura de que a los papás les va encantar este regalo. ¡Os deseo mucha suerte!

mama-y-a-lo-loco.jpg

 

 

 

Anuncios

5 pensamientos en “Super Sorteo para regalar a los papás más molones

  1. Pingback: 8 Regalos originales para el día del padre | Mamá... Y a lo loco!!

Se comenta que...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s