8 Regalos originales para el día del padre

regalo-día-del-padre-2.jpg

Yo soy de la opinión de que en estos días señalados, como el día del padre o de la madre, lo mejor es que los peques hagan algo con sus propias manitas para regalar, y nada de a parte un regalo comprado ya que puede dar la impresión de que le hecho a mano pierde valor ¡y todo lo contrario! Yo lo valoro muchísimo más.

También es cierto que muchos peques aun son muy pequeños o algunas mamis andan pilladas de tiempo y a otras nos pilla el toro. Y para estos casos hoy os quiero dejar 8 ideas chulas y económicas para que podáis comprarle a los mejores padres del mundo mundial.

Nosotros el año pasado le regalamos a MrPapá una camiseta a juego padre-hijo, de la cual no tengo foto decente para enseñaros, pero donde sí podéis encontrar camisetas bien chulas y totalmente personalizadas es en chocolate.es , aquí os dejo una pequeña muestra de lo que podéis encontrar en su web.

camiseta-regalo-día-del-padre-chocolate.jpgPero no os quedéis solo con esto, porque tienen muchísimas más camisetas y seguro que alguna de vuestro gusto.

camisetas-regalos-día-del-padre-regalosbebechocolate.jpg

Foto Instagram @regalosbebechocolate

Si vuestros papás son más de complementos tengo que admitir que a mi las pulseras para hombres personalizadas y con alguna inscripción me encantan, cuando las llevan los papás se me derrite el corazón. En vedekely.com tienen unas cuantas a elegir, que puedes personalizar con la frase que más te guste.

 

pulsera-hombre-personalizada-día-del-padre-verdekely.jpg

Fotos  Instagram @verdekely y verdekeli.com

 

Aunque si los papis en cuestión no son muy de llevar pulseras, siempre podemos recurrir a los llaveros, llaveros todos usamos ¿no?, además los puedes personalizar con la inscripción que más te guste, o incluso mandar un dibujo de tu hijo para que lo graben, como en el llavero de seraje.

llavero-hombre-día-del-padre-personalizado-verdekely.jpg

llavero-serraje-hombre-día-del-padre-verdekely.jpgAlgo muy socorrido también son las tazas ó los kit de desayuno, y os digo que fue uno de mis regalos a MrPapá cuando Mateo aun estaba en la barriga. Y además tenéis gran variedad de modelos y tiendas donde elegir. Estas fueron las que más me gustaron.

galletas-día-del-padre-mrgugu.jpg

pack-superpapa-día-del-padre-mrgugu.jpg

Galletas y pack superpapá de El mundo MrGugu , en su web también podéis encontrar otros regalos como pulseras o llaveros personalizados.

Y por supuesto no puedo olvidarme del genial y siempre socorrido MrWonderful:

 

 

Y ponemos el broche final a este post con un notición, Umidori Estudio han decidido poner a la venta la taza “Papá te quiero lo que no está escrito (*salvo en esta taza)” (YUJUUU!!), que estamos sorteando Umidori Estudio y yo, además, por la compra de la taza, de regalo un descargable de la postal, para que la podáis imprimir y personalizar en vuestra casa y completéis el regalo de vuestro superPapá.

La taza la tenéis a la venta en la tienda Etsy de Umidori Estudio, pinchando AQUÍ.

taza-regalo-dia-del-padre-umidori-estudio.jpg

taza-regalo-día-del-padre-Umidori Estudio.jpg

postal-regalo-día-del-padre.jpg

Anuncios

2 pensamientos en “8 Regalos originales para el día del padre

  1. Yo este año recurrí a la web de Uoestudios. Un pack de calcetines de superpapa + lámina + pulsera + llavero. Pero también tienen packs de calcetines a juego para papá +hij@ geniales. Todo a un precio muy bueno.
    Lo recomiendo!

    Le gusta a 1 persona

Se comenta que...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s