Y nos fuimos de boda…

Y nos fuimos de boda.jpg

Hoy os dejo un post completamente distinto a los habituales, Mateo y yo nos fuimos de boda, la primera gran fiesta a la que asiste, la primera boda del grupo de amigas y de las pocas veces que tengo fotos bonitas con él, Muchas gracias Raquel por las fotos, ya te pagaré en especias 🙂 .

Estas son algunas de mis favoritas y donde podréis ver como disfrutó Mateo del entorno y los enormes jardines del Castillo de Soutomaior, en el que puso a prueba mi resistencia con los tacones.

mamayaloloco-boda-.jpg

mamayaloloco.boda.jpg

mamayaloloco-boda-invitada-niño.jpg

mamayaloloco-boda-1-invitada-niño.jpg

mamayaloloco-niño-invitado-boda.jpg

mamayaloloco-niños-invitado-boda.jpg

mamayaloloco-boda-invitada-niño-2.jpg

mamayaloloco-boda-invitada-niño-3.jpg

 

LrMobile1703-2016-105166096666015629.jpg

En la foto; Raquel (@raqu3l_ss), la autora de mis fotos con Mateo. ¡Gracias my love!

 

 

mamayalolco-boda-jacobo-invitado-niño.jpg

Mateo y Jacobo (media naranja de Raquel)

 

Tuvimos un día espectacular y totalmente inesperado después del principio de año lluvioso que llevamos en Galicia, además de una temperatura buenísima, Mateo también llevaba un abrigo de Omini que casi no necesitó, solo lo llevó en el momento iglesia en donde se quedó dormido por lo que no hay foto. Futuras casamenteras os informo que por este año Santa Clara ya acabó su cupo de milagros con esta boda.

Anuncios

7 pensamientos en “Y nos fuimos de boda…

  1. Que guapos!!! El vestido precioso!!! No me digas que Santa Clara ya no va hacer milagros este año, que me pongo nerviosa jajaj en mi boda tiene que lucir el sol sí o sí, leí que en Tui hay un convento de monjas clarisas, y como en época de bodas le llevan tantos huevos, y ellas hacen repostería, agradecen si se lleva harina y almendras, así que una de dos, o voy a la iglesia de Ramón Nieto en Vigo con huevos o voy a Tui o a los dos jejej malo será… besiños linda!!

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias!! En realidad esvuna falda y un top 😜. Ja ja ja ja! ! Si es en verano seguro que no tienes problema con el tiempo, pero que hiciera ese diazo en marzo eso sí que fue un milagro 😅. Muchas felicidades por tu boda !! Seguro que irá todo genial y vas a estar guapísima 😙😙

      Me gusta

    • Muchísimas gracias!! A mi también me daba, pero al final resultó bien, en la misa se durmió y para la comida habían contratado 2 chicas que trajeron juguetes y jugaron con ellos, todo un puntazo. Como a las 7 de la tarde mi madre lo fue a buscar y nosotros seguimos festejando 😅

      Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: Topocho: Cosas que nos gustan para esta primavera | Umidori Estudio

Se comenta que...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s