2 marcas 2 estilos únicos y diferentes; Mi Canesú y Moukids

moda-niño-niña-bebe-colección-primavera-verano-2016-moukids-micanesu.jpg

Llega la primavera, y con ella las nuevas colecciones primavera-verano 2016 de moda infantil, y el momento de ir pensando en renovar el armario de los más peques que aun no se bien si por suerte (ya me gustaría a mi renovar mi armario cada temporada) o por desgracia (el desembolso que nos supone tener que comprar casi de todo), yo ya he empezado a echarle el ojo a varias marcas que me vuelven loca.

Hoy os enseño mis prendas favoritas de la nueva colección, tanto para niños, niñas y bebés de 2 de marcas que me encantan, 2 marcas que son de estilos muy diferentes pero que ambas tienen varias cosas en común: un estilo único, mucha fuerza y se diferencian de  cualquier otra, Mi Canesú y MouKids.

Mi Canesú sigue una línea más clásica pero a la vez renovada, es delicada, con tonos suaves, inspira dulzura y calidez. Tiene unos acabados perfectos y cuida hasta el mínimo detalle, y ya no hablemos de las prendas de punto son pura delicadeza y de gran calidad.

Moukids es cañera, para mamis y peques modernos, rebosa personalidad y fuerza por los 4 costados, para niñ@s que llegan a este mundo pisando fuerte. Sus prendas son de una calidad inmejorable y con ellas los peques no pueden ir más cómodos.

Y sí, ambas me gustan por igual, ya que no me gusta seguir un único estilo, en el armario de Mateo tienen cabida muchos estilos para distintas ocasiones. Además ya tengo elegidas mis prendas favoritas para esta temporada, si en el pie de foto veis que pone ¡¡Fichada!!, esa es una de las que están en mi wishlist.

micanesu-logo.jpg

Como me hubiera gustado conocer esta marca cuando Mateo era aún un bebé, solo tenéis que ver los jubones, las ranitas y las braguitas, calidad y comodidad asegurada además de tonos suaves y colores para combinar.

JUBON-BEBE-MI CANESU-PRIMAVERA-VERANO-2016.jpg

RANITA-PUNTO-MICANESU-BEBE-PRIMAVERA-VERANO-2016.jpg

Aunque a los culetines podemos alargarles la vida hasta los 2-3 años, ¿¿no?? para gustos, pero viendo estas la verdad que ganas no faltan.

BRAGUITA-CULETIN-NIÑA-BEBE-MI CANESU-PRIMAVERA-VERANO-2016.jpg

Y aquí 1 jesusito y 1 ranita para niñas que me dejaron complentamente loca, confieso que por un momento me dieron ganas de ir a por una niña (que conste que solo fue por un diminuto lapsus de tiempo, Mateo por ahora agota todas mis energías)

JESUSITO-BAHIA-MI CANESU-PRIMAVERA-VERANO-2016-NIÑA.jpg

RANITA-PLUMETI-BLANCA-MI CANESU-PRIMAVERA-VERANO-2016-NIÑA.jpg

Y aquí una camisa, 2 looks, para niña con el culotte de volantes bahía y para niño con el blomer denim, ¡¡este es uno de mis fichajes!!

LOOK-BEBE-NIÑO-NIÑA-MICANESU-PRIMAVERA-VERANO-2016.jpg

¡¡Camisa y bloomer denim fichados!!

 

Este bombacho me tiene enamorada, además que me parece ideal para el punto en el que me encuentro con Mateo, esa edad en que ya no lo veo tanto con culottes pero que los pantalones cortos le sientan fatal ya que suelen ser bastante largos para mi gusto (aunque parezca una contradicción).

BOMBACHO-NAVI-MI CANESU-NIÑO-PRIMAVERA-VERANO-2016.jpg

¡¡Fichado!!

 

Y si nuestros peques ya están grandes para jubones pero os encantaron los colores aquí tenéis la versión jersey, yo aún no me decido entre el color blanco o piedra.

JERSEY-PUNTO-NIÑO-MI CANESU-PRIMAVERA-VERANO-2016.jpg

¡¡Fichado!!

 

¿Y que me decís de este peto? ¡¡Fichado también!! (creo que ya me estoy pasando, jajaja, al final tendré que elegir y ¡no quiero!)

BLOOMER-DENIM-MI CANESU-PRIMAVERA-VERANO-2016.jpg

¡¡Fichado!!

 

moukids-logo-blog.jpg

MouKids es otra marca que para mi fue todo un descubrimiento y con la cual me llevé un grata sorpresa. Fui la afortunada ganadora de uno de los sorteos que realizan por Instagram en el cual me tocó una camiseta, una bufanda de rayas blancas y negras y su muñeco/mascota, yo aproveché para comprarle unos leggins negros para completar el conjunto. Os prometo que una calidad buenísima, los leggins llevan mil lavados y siguen como nuevos, además de sentar como un guante, y la camiseta era de manga larga para invierno bastante gruesa y por dentro con un tacto muy agradable.

Podéis encontrar prendas para bebés hasta para niños y niñas más mayorcitas, además algo que caracteriza y distingue a la marca es la apuesta por el negro combinado con prendas blancas, pero estas temporada se animaron con más colores y alegrar la primavera.

BRAGUITA-NIÑO-NIÑA-BEBE-PRIMAVERA-VERANO-2016.jpg

Para los bebés de la casa tenéis estos bodis, tanto la opción del personalizado como el de las alas me encantan. También los culottes, en distintos colores y modelos, para que vayan cómodos y fresquitos, que además se pueden combinar con cualquiera de sus camisetas.

CAMISETAS-NIÑO-NIÑA-MOUKIDS-PRIMAVERA-VERANO-2016.jpg

Las camisetas de corona son un clásico de moukids, que esta temporada renuevan colores, a mi llamarme clásica pero yo tengo fichadas la blanca de corona dorada y la gris de corona blanca.

CAMISETAS-BLACK&WITHE-MOUKIDS-NIÑO-NIÑA-PRIMAVERA-VERANO-2016.jpg

Y por supuesto siguen las blancas y negras, que además tenéis versión “familia” también para mamis y papis.

SHORTS-MOUKIDS-NIÑO-NIÑA-PRIMAVERA-VERANO-2016.jpg

Y otro de mis fichajes, estos shorts, ya os había dicho que los pantalones cortos no me convencen aún para Mateo, pero estos me parecen perfectos. lo que aún no tengo decidido es el color. Mirar que bien le queda a este peque con la sudadera blanca de corona.

SUDADERA-CORONA-SHORT-MOUKIDS-NINÑO-NIÑA.jpg

Los leggins otro clásico de la marca, yo los tengo en negro y estoy tan contenta con ellos que quiero comprar de algún otro color, sientan genial, son de buena calidad y además muy buen precio.

LEGGINS-NIÑO-NIÑA-BEBE-PRIMAVERA-VERANO-2016-MOUKIDS.jpg

Y por si necesitáis alguna sudadera para completar el look también hay muchas opciones donde elegir.

SUDADERAS-NIÑO-NIÑA-MOUKIDS-PRIMAVERA-VERANO-2016.jpg

Y ya para terminar, mis 2 prendas favoritas de esta temporada, el vestido para niña y el peto para niño, me encantó y ya tiene que estar de camino a mi casa.

VESTIDO-PETO-NIÑO-NIÑA-MOUKIDS-PRIMAVERA-VERANO-2016.jpg

Espero que os hayan gustado mis propuestas, y vosotras ¿sois más de estilo clásico o más moderno para vestir a los peques? ¿Cuáles son vuestras marcas favoritas?

 

 

Anuncios

3 pensamientos en “2 marcas 2 estilos únicos y diferentes; Mi Canesú y Moukids

Se comenta que...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s