¿Mamá que es eso de Bloggal con lo que nos estás volviendo a todos un poco locos?

BlogGal de locos.jpgSeguro que es la misma pregunta que os estaréis haciendo vosotros, BlogGal para aquí, BlogGal para allá, BlogGal en los medios. Si es que algo que me caracteriza es que no puedo estar con la “cabeciña” quieta ni un momento y me encantan los nuevos retos. Por eso cuando me propusieron enfrascarme en este proyecto no lo dudé ni un segundo, y esto es lo que os voy a contar hoy, que es BlogGal, quienes somos y que vamos a ofrecer.

Todo comenzó un sábado cualquiera en el que me animé a ir al evento Coruña en Familia organizado por Madresfera, ahí conocí a Vanesa (Una madre como tu) a la que llevaba siguiendo por las redes un tiempo y a otras bloggers gallegas del mundo maternal que tuve el placer de conocer ese día y ya no les perdí la pista. Vanesa me propuso unirme a un grupo de WhatsApp con el resto, aunque a pesar de que sí me apetecía, yo estaba en medio de la recuperación de la depresión postparto que ya os conté y le dije que no era el mejor momento para mi y le expliqué porque. Hace como 1 mes, al verme otra vez activa en el blog y en redes se volvió a poner en contacto conmigo, me dijo “¿quieres unirte ahora al grupo?” y ¡¡no me dijo más!!, por supuesto le dije que sí ( la curiosidad me picaba por todas partes jajaja) y ahí fue, aun no se muy bien como, entre un millón de información y WhatsApps estaba en medio del huracán de bloggeras hiperactivas y un poco locas (mmm a que me suena) e ideas geniales, compartiendo y colaborando con la mayor de mis ilusiones en un proyecto que le veía mucho futuro.

BlogGal nació de la necesidad de aunar fuerzas y gritar al mundo ¡Galicia existe! y se puede disfrutar en familia, con pequeños y mayores, Galicia tiene mucho que ofrecer a las familias y eso es lo que os queremos contaros a partir de ahora.

GALICIAEXISTE.jpg

Pero, ¿que es en definita BlogGal? Somos un grupo de blogueras (y bloguero) de Galicia, madres y padres unidos en una comunidad por pasiones familiares comunes y con ganas de transmitirlas. Nace con el objetivo de difundir y acercar a nuestros lectores planes familiares en Galicia, compartir nuestros conocimientos en el ámbito familiar global: ocio, educación, gastronomía, tecnología, eventos, manualidades, crianza… Pero sobre todo, nuestra principal intención es acompañar a todos los padres y madres activos con deseos de compartir las vicisitudes y placeres de la vida familiar.

blogGal.jpg

Y llega el momento de las presentaciones ¿queréis saber quienes componemos?

(en la leyenda de las imágenes tenéis links a los respectivos blogs)

 

 

 

Y esto es todo por hoy, tendréis más noticias de BlogGal y mías después del I Encuentro de BlogGal que tenemos preparado para el sábado en el Hotel Bahía de Vigo, que no será más que una presentación y reunión donde hablaremos de los planes, futuros eventos y daremos el pistoletazo de salida a este proyecto de la mejor forma posible, descubriéndoos algunas marcas, actividades y  espacios donde disfrutar con vuestros hijos.
1-encontro-bloggal-1024x536.jpg
Anuncios

9 pensamientos en “¿Mamá que es eso de Bloggal con lo que nos estás volviendo a todos un poco locos?

  1. Pingback: Crónica de un evento anunciado, diversión en familia para todas las edades. | Mamá... Y a lo loco!!

Se comenta que...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s