Lucía

 

IMG_20151208_090914.jpg

 

Soy Lucía, pero desde abril de 2014 me llaman “la mamá de Mateo”, tengo 31 años, y aunque el embarazo me cogió desprevenida, la maternidad me envolvió en una espiral de felicidad y locura a partes iguales. Me aficioné a la decoración infantil, los cuentos, los juguetes, la moda y a una continua e interminable búsqueda sobre crianza, educación y por supuesto diversión en familia.

 

9 pensamientos en “Lucía

  1. Te deseo mucha suerte en este blog, y deseo q junto con el pequeño Mateo cumplas tus sueños en la vida y disfrutes al máximo lo precioso de ser Mama, como ya lo estás haciendo.

    Me gusta

  2. Buenos días!!! Te conozco a través de instragram, que empece a usar cuando me quede embaraza y conocí a otras primerizas como tu. A mi también se me paso por la cabeza hacer un blog pero no me termine de decidir. Me alegro que tu lo hayas echo, te acompañare en esta aventura. Yo también amante de nuestros amigos perrunos. 1 beso y suerte.

    Me gusta

    • Muchas gracias Ascen!! vuestros comentarios me dan muchos ánimos para escribir. La verdad es un desahogo encontrarse otras mamis con las que te sientes reflejada cuando parece que nadie entiende, te encuentras sobrepasada o tan feliz que necesitas compartirlo. Me alegra mucho tenerte por aquí también. Un besazo!!

      Me gusta

  3. Hola guapa. Bueno yo ni soy madre ni tengo pensado serlo en bastante tiempo pero la verdad que el mundo de los bebés y los embarazos me fascina ( mis amigas me llaman rara por ello pero bueno, se acepta jaja) bueno yo solo quería darte la enhorabuena y las gracias por compartir esta experiencia. Mucha suerte como bloggera. Un saludo desde Madrid 🙂

    Me gusta

    • Muchísimas gracias por tus deseos Irene!! Eres un encanto. Es normal que te fascines, eres mujer y es algo desconocido para todas tanto que hasta que no se vive es difícil de saber lo que es, además los bebés son tan monos!! Verdad?? Un besazo muy grande, eres bienvenida por aquí cuando lo desees.

      Me gusta

  4. Me encanta tu blog es muy interesante & sobre todo para las que aún están en proceso buscando su pequeñin como yo😅
    Pues me viene genial el leerte para aprender nuevas cosas . Aunque todo tus temas son muy interesantes .. Me e planteado hacerme un Blog to también 😄,Un besito guapisima & te animo a que continúes con tu blog .

    Me gusta

Se comenta que...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s